Feedly te lo lee

Posted by Unknown on 19:45 with No comments

Hallo Leute!

Por fin termino de hacer la ruta por todos mis blogs favoritos para ponerme al día de las últimas novedades de lo que más me interesa. Cada día tardo más, la verdad, porque con esta moda de escribir blogs, cada vez me engancho a uno nuevo y, claro, así no hay quien pare. Por suerte he descubierto una herramienta que permite agrupar todos los blogs que te interesan y así enterarte de todo al mismo tiempo. Se trata de FEEDLY, un lector de feeds multiplataforma. En él, te puedes sindicar (algo así como suscribirte) a los blogs y páginas web que más te interesan. Automáticamente, el programa detectará cuando haya nuevo contenido y lo actualizara en tu Feedly personal. Además, puedes establecer diferentes categorías según tus intereses. Yo, por ejemplo, he creado una para los asuntos de la universidad, otra para aspectos relacionados con la educación y las nuevas tecnologías aplicadas a la enseñanza. Y tampoco podían faltar los idiomas, una para el español como lengua extranjera y otra para el alemán.



Aquí podéis ver cómo ha quedado mi menú. Animaos.
Categories: , , ,